sábado, 20 de julio de 2013

Daft Punk





DAFT PUNK!!! Dos cosas os quiero contar de este dúo de música electrónica formados por los franceses Guy Manuel de Homem- Christo (tela con el nombre) y Thomas Bangalter.

Muchos son los sencillos que han revolucionado el panorama músical con exitazos como "Harder, better, faster, stronger" o "One more time".

Con 4 álbumes de estudio (el primero en 1997), 2 álbumes en vivo,  2 soundtracks de películas, 4 remixes de álbumes, y numerosos "Extended plays" y.... varios sencillos entre el que figura en último lugar "Get Lucky"  lanzado hace poquitos meses.



Y estoy más que segura que la mayoría de vosotros/as habéis escuchado esta canción! Aquí os la dejo!!!!  A mí me encanta!!!!



Pero es tal el éxito de esta canción que en la red ya hay cantidad de covers, importantes bandas como Wilco también han hecho cover, inclusive en el programa La Voz en UK también la cantaron.

Hasta Obama la "canta"! 



Y lo segundo que os quería contar es que una empresa de preservativos se ha unido con el dúo para hacer una línea con el envase de tal canción. Si no lo creéis mirad estas fotos! 
 



Aunque hay bastante polémica al respecto, pues se cree que pueda tratarse de una broma del Dj que colgó una de estas fotos...ya veremos en que queda el asunto!

Ofrecen conciertos excéntricos con efectos visuales que junto a la música forman unos grandes espectáculos, vestidos de robot mientras aparecen delante del público y hoy en día ocupan el número 1 de las listas en streaming en España.

Gran banda, sin duda alguna!





1 comentario:

  1. JAJAJA...OYE A MI ME PARECE MUY ORIGINAL LA IDEA!!!!!

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2964

    ResponderEliminar