domingo, 23 de junio de 2013

Do I wanna know?


Él es Alex Turner, cantante y guitarrista de la banda Arctic Monkeys.

Ella es Alexa Chung, la "it girl" del momento.

Formaban una de las parejas más fotografiadas durante los cuatro años que duró la relación. Pero en 2011 decidieron poner fin amistosamente al idilio.

A mi me gustaba mucho esta pareja, porque soy fan incondicional de los Arctic donde Turner es la cabeza pensante, y ella me encanta! Tiene buen gusto a la hora de vestir! Pero... hay cuentos que no terminan con "..y fueron felices y comieron perdices". Aún así, se mantienen algunas de las fotografías donde iban aireando su amor por el mundo.

 












Y como no, la vida continúa, sobretodo para un músico que junto con su banda llena estadios allá donde vayan. Estoy más que segura que este chico (te parezca guapo o no) puede conseguir a la chica que quiera. Actualmente tiene una relación con la modelo y actriz norteamericana Arielle Vandenberg.










Ella ha hecho aparación en series como CSI: Miami, Bones y Cómo conocí a vuestra madre, entre otras. Además, se dice, que la canción que escribió Turner para su banda titulada  "R U Mine" fue inspirada en ella.

Os dejo aquí el video de la canción donde ella aparece durante unos segundos.

 


Y después de haber hecho un recorrido por la vida amorosa del músico os cuento la actualidad de esta banda. Y es que hace poco han sacado dos singles nuevos, uno se llama "Do I wanna know?". En el vídeo de aquí abajo puedes escucharlo!




2 comentarios:

  1. Que mono con Alexa!
    Hacian muy buena pareja! Me encantan algunas de las fotos que has puesto de ellos!

    Gracias por pasarte ;)

    xx
    Mireia

    www.whisperwordsoffashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Alex Turner, a mi es uno de los chicos que más me gustan por su música y por todo! Me ha encantado tu post, a mi me has conquistado :P
    Te sigoo!!
    Un beso :)

    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar