viernes, 31 de mayo de 2013

Gafas de sol Knockaround

En 2008 se lanzaron a la venta los primeros cuatro modelos de esta marca de gafas de sol que está revolucionando el mercado americano. Por esto y porque ya son bastantes las celebrities que las usan seguramente ya conozcáis la marca. Pero este verano van a pisar muy pero que muy fuerte.

Porqué? Principalmente por su económico precio que oscila entre los 25-30 euros, porque hay infinidad de modelos y porque son muy chulas!

Unas gafas parecidas a las Frogskins de Oackley y las Wayfarer de Ray Ban. Y si no acaban de convencerte ninguno de sus 40 modelos puedes crear las gafas a tu gusto, eligiendo el color de las patillas y montura además del tipo de cristal polarizado o normal.

Podéis realizar vuestro pedido directamente AQUÍ






























 N






5 comentarios:

  1. Ya tengo unas y son increibles!

    Te dejo mi pagina de accesorios, estoy empezando y necesito un empujoncito!:D
    Gracias!
    http://www.facebook.com/HodeiaHandmade

    ResponderEliminar
  2. I do not understand what you wrote but I bet it's about Ray Ban sunglasses? haha :p Love this new mirror trend!

    xx

    lifeisroyalty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me parecen un modelo muy original, aunque yo las prefiero sin los cristales polarizados ¡to much para mí! jeje ¡Buen post! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. I love these sunnies! Great post! :*

    http://landing-in-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar